Durante las últimas horas, Alejandra Rubio volvió a tomar protagonismo luego de su cruce con Pipi Estrada en ‘Fiesta’. En el programa, la hija de Terelu Campos no se guardó nada y apuntó contra el periodista deportivo para defender a su madre luego de las polémicas declaraciones.
Hace unos días, el tertuliano había confesado que se había tapado un tatuaje referido a Terelu y lo reemplazó por uno de su perro debido a que "era más fiel". Ante esto, Alejandra Rubio no pudo quedarse callada y respondió: “Sigues echando leña al fu3go, el comentario del otro día me pareció innecesario”.
“Mi madre no te ha sido infiel en ningún momento y si quieres hacer creer lo contrario no es así. No terminasteis bien por tu culpa”, agregó la influencer. Mientras Pipi Estrada se excusaba por la edad en que tenía, ella optó por mantenerse firme en su postura: “No te hagas el gracioso porque no tienes ni *ñetera gracia. Estás condenado, le debes dinero a mi madre”.
Lejos de quedarse en silencio, Alejandra Rubio volvió a defender a Terelu Campos en el plató de ‘Fiesta’ y arremetió contra las actitudes del periodista. “No causes conflictos. Ven a plató y habla de ti, de tus cosas. No hables de mi madre, ni de mí. Tienes tu vida y tu historia. Habla de tu historia”, concluyó la nieta de María Teresa Campos.