Lunes 20 de Marzo 2023
CAN YAMAN

Todos los éxitos de Can Yaman

Los papeles más destacados del actor.

Los papeles más destacados de Can Yaman. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al igual que Kerem Bürsin, Can Yaman ha logrado cautivar al público a través de sus actuaciones en la televisión nacional. Desde su llegada con 'Pájaro soñador', el actor no ha parado de sumar seguidores al encarnar importantes papeles que obtienen las mejores versiones de sí. 

Can Yaman en 'Erkenci Kus'. Fuente: (Twitter)

Nacido el 8 de noviembre de 1989 en Turquía, Can Yaman debutó en la pantalla chica con la serie 'Gönül Isleri' ('Asuntos del corazón') en 2014. Sin embargo, no dejó de lado su formación, ya que también estudió la carrera de Derecho, lo que le valió para aprender otros idiomas antes de acceder a los trabajos de publicidad y actuación.

En 'Dolunay', Can Yaman interpretó a un empresario adinerado. Fuente: (Twitter)

Así fue como desembarcó en 'Indina ask' ('Amor obstinado') al año siguiente y con 'Matrimonio por sorpresa' en 2016. Estos trabajos ya les marcó cierto éxito para recalar en 'Dolunay' durante 2017, donde fue nuevamente protagonista llevando a cabo un rol de un empresario adinerado.

Can Yaman en 'V*ola come il mare'. Fuente: (Twitter)

Finalmente, en 2018 Can Yaman subió hacia el estrellato con 'Erkenci Kus', la serie que más popularidad le trajo al actor, y dos años después, con 'Bay Yanlis' ('Hombre equivocado'). Tras esto, su camino se dirigió hacia la televisión de Italia con 'V*ola come il mare', la cual se puede ver en Netflix. Mientras tanto, sigue grabando 'El turco'.