'El Desafío' llegó a su final después de meses de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación por parte de los concursantes. En esta oportunidad, la final era totalmente del género femenino y se supo quién fue la ganadora de este concurso que te desafía programa a programa a superar tus miedos.
Las finalistas han sido las concursantes más destacadas de toda la temporada, las cuales han sabido superar sus fobias y trabajar en grupo. La ganadora de la noche fue elegida por los jurados por su capacidad de hacerle frente a las adversidades y a sus máximos temores.
Ana Guerra se hizo de los 30.000 euros y del coche 0KM al consagrarse como la campeona de esta tercera temporada. Cuando Roberto Leal dijo su nombre, la cantante quebró en llanto y no dudó en festejar con sus compañeras, a las cuales minutos más tarde les agradeció por estar a su lado.
"Cada uno vive su historia y se p*ne sus propios límites" fueron las palabras de la flamante ganadora de 'El Desafío', quien además aseguró que el programa es un reflejo de la vida. Roberto Leal terminó el último programa anunciando que habrá una cuarta temporada.