La fama de Can Yaman ha alcanzado niveles estratosféricos. No solo es sumamente reconocido en su país natal sino también en Italia, donde protagoniza la nueva serie ‘El Turco’, que acaba de finalizar la etapa de rodaje y se prevé que se estrene este mismo año en la pantalla de Disney Plus.
Ahora el artista está en Italia, donde se mudó hace un par de años para empezar su carrera internacional y continuar con su proyecto solidario 'Break The Wall Tour', cuyo objetivo es ayudar en las problemáticas de los adolescentes. Después de un fin de año agitado con su nueva serie, el actor tuvo un momento de relajación y diversión en una discoteca de Milán como parte de su gira benéfica.
Allí, bailó y agradeció a sus seguidores todo lo recaudado durante la noche para afrontar las problemáticas de los adolescentes tras la pandemia así como también a los afectados del terremoto en Turquía. Can Yaman expresó su gratitud en su cuenta de Instagram, donde publicó un vídeo de su visita a la discoteca, y agradeció a todos sus seguidores por su cálida bienvenida y por sumarse a esta importante iniciativa.
Can Yaman continúa en Italia, promoviendo su carrera internacional y su proyecto solidario. Con su gira benéfica 'Break The Wall Tour', el actor turco busca ayudar a los adolescentes afectados por la pandemia y por otras problemáticas, y espera poder aportar su granito de arena a la sociedad.