Cada vez falta menos para la ceremonia de los Premios Oscars, una de las galas más esperadas en el mundo del cine, ya que se le otorga un reconocimiento a las mejores películas, producciones, actrices y actores que han protagonizado films a lo largo del último año. Como es el caso de Ana de Armas, quien estará nominada.
En la antesala de esta edición de los Premios Oscars se conocieron cuales han sido los vestidos más caros que han desfilado por la alfombra roja. La persona que gastó más en su imagen fue Jennifer Lawrence en 2013, cuando sorprendió a todos con un espectacular look con una indumentaria de Christian Dior tasada en 4 millones de dólares.
Quien le sigue es Nicole Kidman, luego de su aparición en 1997 con un vestido de la firma de John Galliano, el cual costaba 2 millones de dólares. En aquella oportunidad, la protagonista de 'Los Otros' fue elegida como la mejor vestida por muchos de los medios internacionales presentes.
El podio se completa con Cate Blanchett y su lujoso look cuando se presentó a los Premios Oscars en 2007. Además, la actriz nacida en Australia recibió muchos elogios por su vestido metalizado con un hombro al aire diseñado exclusivamente por Armani Privé, tasado en 200.000 dólares.