Cuando parecía que todo lo que se ha comentado durante las últimas jornadas había quedado en el olvido, Kiko Matamoros y Lydia Lozano protagonizaron un nuevo escándalo en directo por el programa 'Sálvame'. Esto ha sido tras las declaraciones de la colaboradora sobre la futura esposa de Kiko.
Antes de iniciar una nueva emisión del programa de Telecinco, Kiko Matamoros y Lydia Lozano ya habían comenzado con la disputa. El colaborador se podía notar enfadado y con un poco de angustia por lo sucedido entre ellos. “He llorado, me pareció que todo lo que dijiste fue desagradable”, afirmaba la pareja de Marta López Álamo ante la atenta mirada del plató.
“Eres una grosera Lydia, hemos tenido un acto de buena voluntad y cariño. Tú lo has convertido en algo muy feo”, aseguraba la pareja de Marta López Álamo haciendo alusión a lo que había declarado la colaboradora sobre una posible discusión entre la pareja por la lista de invitados de su boda.
Pero no solo esto, sino que además la colaboradora sentenció que “me di por aludida porque ya ha ocurrido antes, con Makoke”. Una vez dicho esto, Kiko Matamoros y Lydia Lozano no hicieron las paces y continuaron todo el programa ignorándose. ¿Estará presente Lydia en la boda?