El reality de Telecinco ha comenzado de la mejor manera para la cadena. Con un increíble incremento con respecto al nivel de audiencia, en 'Supervivientes 2023' se ha dado inicio a las pruebas físicas que atraviesan los participantes en las playas de Honduras en busca de alimentos, o para poder continuar en el mismo.
Pero a veces al realizar esfuerzos, los concursantes al no medir los riesgos, deben ser asistidos por los médicos del certamen. Así les ha ocurrido a Alma Bollo y Adara Molinero durante la primera prueba en 'Supervivientes 2023', la cual han terminado con el último suspiro.
En ese instante, Adara y Alma cayeron tendidas en el suelo con quejidos que preocuparon a los televidentes y a la propia producción. Ante esta situación los especialistas confirmaron que estaban bien y que era normal lo que padecían tras haber empleado un exceso de potencia.
Luego de que el equipo médico indique que no había riesgos mayores, las concursantes se repusieron y terminaron el resto de las pruebas. Se debe resaltar que, a pesar de esto, el equipo compuesto por Molinero y Bollo resultó triunfador en esta contienda de 'Supervivientes 2023'.