Los últimos episodios de ‘Pecado original’ han traído consigo acontecimientos que ilusionaban a los fans de Zeynep y Alihan con la posibilidad de que la pareja reconstruya su romance. El empresario evidenció que seguía profundamente enamorado, pero las actitudes de su exnovia fueron contrarias a sus intenciones.
La serie de origen otomano que se emite por la pantalla de Antena 3 nos enseña a la manceba Yilmaz cada vez más cerca de Dündar, a medida que se aleja de Alihan. En ese sentido, recientemente pudimos ver cómo la muchacha engañó a su expareja al afirmarle que el vendedor era su nuevo novio… ¿no eran solo amigos? ¿Está mintiendo o comienza a tener realmente cosas por él?
Sin embargo, en el último capítulo, las cosas han ido más allá entre los personajes interpretados por Onur Tuna y Sevda Erginci. Él la agasajó tocando una canción en el piano, se le declaró y le pidió más tiempo para reacomodar las cosas, pero aunque se haya sentido emocionada… ¡ella lo rechazó!
“No he dejado ni un segundo de quererte”, le afirmó el empresario, pero Zeynep fue tajante y clara en su rechazo: “Esto se acabó”, sentenció. De esta manera, la pareja que protagonizó ‘Pecado original’ hasta hace algunas semanas continúa lejos de regresar. ¡Están cada vez más lejos! ¿Será éste el final definitivo de su historia romántica?