En lo que va del año, Jessica Bueno ha sido una de las protagonistas en los distintos portales por su nuevo romance con Pablo Marqués. Tras separarse de Jota Peleteiro, la modelo dio un paso hacia delante con su nueva pareja, con quien ya no se esconde por las calles ni en las redes sociales.
Luego de un inicio un poco turbulento por la manera en que salió a la luz, Jessica Bueno y Pablo ya dejaron todo atrás. En la actualidad, la sevillana y el modelo se quieren y lo afirman en cada publicación en Instagram, como lo hicieron recientemente en la Feria de Abril de Sevilla.
Sin embargo, el pasado fin de semana la expareja de Jota Peleteiro y Pablo Marqués estuvieron juntos en Bilbao. Allí, aprovecharon para degustar una cena donde no fueron los únicos presentes. En un particular restaurante, la pareja afrontó una celebración familiar y lo hicieron con los retoños de ambos.
Esto deja entrever que el lazo entre todos es muy positivo y que atraviesan un excelente momento. De hecho, Pablo Marqués confirmó que pasó unos días espectaculares con Jessica Bueno, quien lo ayudó a recorrer la ciudad. “Hay muchas maneras de conocer Bilbao, pero esta es la mejor para mí”, indicó el modelo.