Los últimos días han sido muy especiales en la vida de Marta López Álamo, en la antesala de su boda con Kiko Matamoros. La modelo y el colaborador de 'Sálvame' darán el sí el próximo mes de junio, aunque antes, la futura esposa ha tenido que lidiar con su respectiva despedida de soltera.
En una salida exclusivamente femenina, Marta López Álamo y sus amigas pasearon en una limusina Hammer y también cenaron en uno de los restaurantes más de moda de la capital. Luego, viajaron a Ibiza donde la esperaban otros seres queridos y justamente, allí apareció sorpresivamente Kiko.
Horas después, la modelo anunció a través de sus redes sociales que tuvo que abandonar su despedida. “Eran 2 días, pero me he tenido que ir por un compromiso, hoy salíamos en barco Paradise Ibiza Services, pero la próxima será. Gracias a mis amigas por este finde increíble. Y a las que no han estado porque no han podido os am* igual y sé que os hubiera encantado estar”, expresó.
Por otro lado, Marta López Álamo compartió un vídeo de lo sucedido: “Recap en reel de este finde non stop sin dormir y llena de am*r. Gracias a todas mis amigas por esto, y a las que no ha podido estar, siempre estamos celebrando la amistad, así que la seguiremos celebrando siempre. Os quiero muchiiiiiisimo”. Este posteo fue respondido por Kiko Matamoros: "Felicidades por tener tan buenas amigas y muy feliz de verte d*sfrutar. Te am0”.