Penélope Cruz tiene una capacidad para deslumbrarnos con sus estilazos que solo puede compararse con su talento para la actuación que vuelca en todo tipo de series y películas. La actriz brilla frente a todas las cámaras, es decir, las de una producción para la pantalla del cine o las de los fotógrafos en el evento que corresponda y, en esta oportunidad, lo ha evidenciado una vez más.
La nacida en Alcobendas viene haciéndose presente en distintos eventos de moda en el último tiempo. Recientemente, como podemos recordar, la hemos visto en la MET Gala con un vestido prácticamente de novia que se llevó todas las miradas. Ahora, la esposa de Javier Bardem ha asistido a los premios 'David di Donatello', en Roma y su presencia en la alfombra roja ha estado muy lejos de pasar desapercibida.
Con un look de inspiración flamenca que no es de Chanel, que suele vestirla, sino de la prestigiosa firma italiana Dolce&Gabbana, ella ha brillado absolutamente allí. Con claroscuros, lunares, escote en pico y una flor en el cabello, la prestigiosa actriz ha decidido pisar potente y atrapar todas las miradas con su presentación en los galardones de más alto nivel que tiene Italia.
De esta manera, a sus 49 años, Penélope Cruz ha vuelto a dar cuenta de la originalidad de su estilo y su vigencia artística. Esta vez ha sido Italia la nación honrada con su presencia, lejos de España o Estados Unidos, donde suele repartirse durante la mayoría de su tiempo. Mientras tanto, la estrella de la actuación prepara numerosos proyectos que de a poco se van conociendo para la segunda parte del año.