Rocío Carrasco fue una de las invitadas al programa de 'Días de Tele', edición especial por el 8M y ha decidido hablar de todo aquello que le prohibieron durante años. El principal foco de sus declaraciones se lo llevó su exesposo Antonio David Flores, y ha dejado una incógnita judicial que se desvelará en las próximos semanas.
Rocío Carrasco no está siendo habitué de los programas televisivos por decisión propia ya que eligió apartarse tras lo sucedido con la denuncia a su expareja. Sin embargo, consideró que en una fecha tan especial e importante como el 8M debía relatar los sucesos que ella tuvo que vivir para que otras chicas se animen a decir basta.
Se le preguntó a la hija de Rocío Jurado en qué situación estaba su demanda contra Antonio David Flores y ella confirmó que la causa estaba archivada. Sin embargo, adelantó que, junto a su grupo de abogados, están analizando reabrir la causa, ya que consideran que no se ha investigado lo suficiente durante el primer proceso judicial.
Rocío Carrasco aseguró que todo este proceso ha significado una liberación para su espíritu. Además de sentirse liberada emocionalmente, siente que su historia le cambió la vida a muchas personas que estaban viviendo situaciones similares y no se animaban a dar ese paso de decir basta.