Lunes 20 de Marzo 2023
PRÍNCIPE HARRY

El príncipe Harry y Meghan Markle se alejan definitivamente de la familia real

Los duques de Sussex tomaron una decisión muy importante.

Meghan Markle y el príncipe Harry. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Las últimas semanas la familia real británica se ha visto envuelta en un sinfín de escándalos que se generaron como consecuencia de que el príncipe Harry publicara su libro de confesiones, en el cual contaba algunos secretos de los integrantes de la monarquía. Quienes más se vieron perjudicados por estas fueron el príncipe Guillermo, y el rey Carlos III. Esto ocasionó que el vínculo entre ellos se tensara a tal punto que el propio rey le pidió a su hijo y a su esposa, Meghan Markle, que dejaran la casa que habitaban, aunque finalmente le propuso una condición para prestárselas nuevamente y es que su hijo acepte ir a la ceremonia de coronación que tendrá lugar el próximo 6 de mayo.

Meghan Markle y el príncipe Harry. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, parece que Harry no dará el brazo a torcer. De hecho, recientemente, ha tomado una decisión muy importante junto a su esposa que cada vez los aleja más de la familia real. Ambos decidieron bautizar en secreto a su hija Lilibet Diana Mounbatten-Windsor. La pareja habría hecho una celebración privada, según ha desvelado la revista 'People'. "Puedo confirmar que la princesa Lilibet Diana fue bautizada el viernes 3 de marzo por el arzobispo de Los Ángeles, el reverendo John Taylor", contó una persona cercana al matrimonio al mismo medio. Lo que más ha llamado la atención es que a la ceremonia no han asistido ninguno de los miembros de la casa real.

Príncipe Harry. Fuente: (Twitter)

Si bien algunos rumores apuntan a que a la pareja sí invitó a Carlos III, a Camila y a los príncipes de Gales, fueron ellos quienes habría declinado su asistencia. Otras voces apuntan a que, luego de que el rey les pidiera que abandonen la casa que ellos habitaban, el vínculo empeoró y decidieron tomar distancia de la familia real. Lo cierto es que a la ceremonia acudieron entre 20 y 30 invitados, entre ellos la madre de Meghan, Doria Ragland, así como Tyler Perry, padrino de Lilibet,

Meghan Markle y el príncipe Harry. Fuente: (Twitter)

La ceremonia tuvo lugar en la casa que el príncipe Harry y Meghan Markle adquirieron en la exclusiva localidad de Montecito, en Santa Bárbara. Uno de los datos que no trascendió del bautismo está referido a quién ocupa el papel de madrina de la pequeña, ya que el matrimonio no ha querido contarlo. De hecho, la pareja hizo lo mismo anteriormente cuando se negaron a develar la identidad de los padrinos de Archie, algo que generó un revuelo en el Reino Unido.