Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa vuelven a estar en el ojo del huracán. Después de que el romance entre el escritor e Isabel Preysler llegara a su fin, la exesposa de Vargas Llosa estaría dispuesta a acompañarlo en su nuevo reto para el cual necesitará hacer un cambio a su imagen pública.
Desde que se conoció el romance entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, el vínculo con su exesposa Patricia Llosa se había enfriado. Después de cincuenta años casada con Mario, Patricia se vio traicionada y quiso cortar todo tipo de contacto con él. Pero el hecho de que Preysler se haya marchado de la vida del padre de sus hijos, ha causado un acercamiento entre ellos. Tanto es así que Patricia Llosa estaría dispuesta a acompañar a Mario en su nuevo reto.
Según ha trascendido desde el programa ‘Socialité’, Mario Vargas Llosa tendría intención de presentarse como candidato por un partido de la derecha conservadora para llegar a la presidencia de Perú. Ser presidente de Perú no es un reto menor, pero para Mario Vargas Llosa esto no parece ser un obstáculo.
A sus 86 años, el escritor estaría dispuesto a dar un paso más y ostentar este cargo político tan relevante. Pero si Mario Vargas Llosa quiere ser presidente, tendrá que cumplir con los requisitos del partido que lo presente como candidato. Uno de ellos es el de dar una imagen de familia unida. Y es aquí donde entra al campo Patricia Llosa. Si Mario se presenta como candidato y llega a ser presidente de Perú, Patricia ejercería como primera dama del país. ¿Está Mario preparando ya este terreno? Solo el tiempo lo dirá.