Está más que claro que Sergio Ramos es una auténtica leyenda del fútbol. El actual defensor del Paris Saint-Germain, leyenda del Real Madrid y la Selección de España, posee un amplio palmarés sobre sus espaldas. Por eso, a sus 36 años, cuenta con un extraordinario patrimonio, que ha invertido de distintas formas.
El esposo de Pilar Rubio tiene un negocio que lo apasiona y muchos desconocen. El defensor sevillano es un auténtico aficionado de la hípica y por eso posee varios terrenos de amplia extensión que utiliza para la crianza de caballos. Una combinación de lucro y vocación a la que el futbolista le dedica mucho tiempo.
Este rubro le otorga al deportista importantes beneficios económicos. Por ejemplo, en las últimas semanas, uno de sus caballos más prestigiosos, llamado Yucatán, fue vendido. Premiado en 2018 como el mejor del mundo entre los suyos, el equino fue comprado por la Federación de Hípica de Arabia Saudita por una suma de alrededor de 1 millón y medio de euros.
Sergio Ramos está atravesando, seguramente, los últimos años de su carrera profesional. Por eso, al mismo tiempo que su esposa Pilar Rubio sigue brillando en la televisión española, el deportista incursiona cada vez más en el mundillo de los negocios, en función de aprovechar mejor el dinero que ha ganado hasta aquí y de prepararse para sus próximos años.