Como es sabido, ‘El Desafío’ es uno de los programas predilectos de la audiencia. El concurso emitido por Antena 3, que enfrenta todos los viernes a un grupo de famosos en múltiples retos en los que distintas habilidades entran en consideración, siempre deja grandiosos momentos virales. Y en esta ocasión, Pilar Rubio y Laura Escanes han protagonizado uno de ellos.
La expareja de Risto Mejide y actual de Álvaro de Luna siempre da que hablar con sus intervenciones en el programa. En este caso, lo ha hecho gracias a encabezar una fervorosa competición con el expiloto Jorge Lorenzo en la prueba de la semifinal. Si bien no ha logrado superar el tiempo de su oponente, la modelo dejó todo para poder completar el reto.
Cuando tocaron las votaciones, los jurados fueron severos con Laura por su rendimiento: Santiago Segura le otorgó un 3, mientras que recibió dos 1 por parte de Juan del Val y la esposa de Sergio Ramos. Sin embargo, esta última rescató a la concursante segundos después, cuando decidió pulsar el botón de la injusticia.
“Creo que el martillo está para estos casos, y Laura ha mostrado competitividad y hoy no ha habido justicia con ella”, argumentó Pilar Rubio. De esa manera, Laura Escanes totalizó 10 puntos en la semifinal del concurso, obteniendo resultados muy superiores a los que esperaba en un principio. Sin dudas, se ha tratado un buen momento televisivo.