Durante los últimos días, Anabel Pantoja ha dado mucho que hablar luego de su separación con el deportista Yulen Pereira. A partir de ese momento, la sobrina de Isabel Pantoja se ha enseñado muy tranquila, a pesar de todo, y refugiándose en su entorno más cercano.
Si bien Anabel Pantoja ha afirmado sentirse muy triste y traicionada, también confirmó que estar al lado de su madre le ha hecho muy bien en estos días. Pero no solo la presencia de Merchi fue fundamental para intentar olvidarse de su expareja, sino que también valoró el apoyo de sus amigas.
Amor Romeira y Belén Esteban, fueron quienes acompañaron a Anabel tras su separación con Pereira. Cabe destacarse que Romeira fue quien le desveló a la influencer, la posibilidad de que el esgrimista le haya sido infiel durante su viaje por la gira internacional, mientras que Belén la aconsejó en todo momento.
De esta manera, y muy bien acompañada, Anabel Pantoja transitó sus primeros días de soltera. Además de esto, en estas últimas horas ha salido a la luz que la sobrina de la cantante estaría viviendo una muy buena amistad con el fisioterapeuta personal de su tía, que la ha calificado como "una chica fabulosa".