Muy pocas veces se han vivido situaciones como estas en las pantallas televisivas. Por este motivo es que Miguel Frigenti decidió entregar a la dirección de 'Sálvame', un vídeo que él mismo ha realizado, en el cual Belén Esteban ha quedado vulnerable ante las cámaras.
“Las veces que Belén Esteban ha hecho ejercicios de relajación en el medio de un plató para no dormirse han sido varias, pero nunca la habíamos podido ver de esta manera tan particular”, comenzaba diciendo el locutor de 'Sálvame' para dar inicio al programa de Telecinco.
En ese momento, se proyectó el vídeo que enseñó esta situación, y Belén debió explicar los motivos que la llevaron a desencadenarla. “Me grabó Miguel Frigenti porque lo he pillado con el móvil”, afirmó la colaboradora en directo para comunicar que ella sabía que podía ocurrir eso.
“Lo reconozco, es verdad que ayer me eché una cabezada en el plató. Debo confesar que he venido muy cansada de los carnavales, es por eso que me captaron de esa manera”, sentenció Belén Esteban entre risas, justificando el instante en que no pudo aguantar el cansancio en pleno directo.