Tras varios meses en los que el conflicto, los cruces y las controversias mediante declaraciones y canciones fueron realmente abundantes, las aguas parecen comenzar a calmarse entre Gerard Piqué y Shakira. El exfutbolista se centra en su actual vínculo con Clara Chía Martí, con quien está realmente muy feliz.
El empresario y su novia han decidido dar vuelta la página, mirando menos hacia el pasado y mucho más hacia el futuro. Tantas horas diarias en el ojo de la tormenta durante varios meses fueron desgastantes, particularmente para la dama de 23 años, que, a diferencia de su mediático novio, no estaba acostumbrada a lidiar con la prensa ni a estar en palabra de todos en las redes sociales.
En ese sentido, en esta oportunidad, Gerard Piqué y Clara Chía Martí se han dejado ver juntos en las oficinas de Kosmos, empresa de la que él es dueño y en la que ella también trabaja, encargándose de parte de la organización de la Kings League. Allí han estado conversando con algunos de sus colegas, sin esconderse en absoluto, y enseñando que también pueden estar muy unidos en un contexto laboral.
Mientras siguen los éxitos en el orden de los negocios para Gerard Piqué, el exdefensa del FC Barcelona y la Selección Nacional se vuelca hacia el romance. Su presente con Clara Chía Martí es cada vez mejor, está convencido de estar con ella, y la verdad es que, aunque no se dejan ver mucho en público, se les nota muy felices.