Joana Sanz no ha estado pasando momentos gratos desde que se salieron a la luz todas las pruebas en contra de su expareja. Ella estuvo hasta el último momento junto a Dani Alves, acompañándolo y defendiéndolo, pero ha decidido colocar un punto final cuando su vida se ha visto perturbada.
Joana Sanz está intentando reconstruir su vida lejos de los flashes que la han perseguido las últimas semanas. Todo lo que ha sucedido alrededor de su pareja la afectó de manera emocional y física, por lo cual decidió alejarse de la gente pero no de sus seguidores en redes sociales.
La modelo fue consultada sobre su principal anhelo ahora que está centrada en su vida, y fue contundente con su respuesta: "Salud, porque con eso se puede hacer todo lo demás". Además, aseguró que seguirá al lado de Dani Alves pero desde otra perspectiva.
"Sigo y seguiré estando, pero de otra forma" fueron las palabras de Joana Sanz acerca de su nuevo vínculo con el exfutbolista. La modelo ha decidido protegerse a sí misma, ocuparse de su salud y del bienestar de su familia, que es quien la acompañó durante todo este proceso.