Habiendo pasado varios meses desde su separación con el torero José Ortega Cano, Ana María Aldón ha sido vista por la prensa y así lo ha hecho saber Miguel Frigenti desde el programa de Telecinco, 'Socialité'. En este, el colaborador confirmó todo lo que ha sucedido con la diseñadora.
Esto ha ocurrido durante la noche en la que el influencer Aless Gibaja inauguró un restaurante. Allí estaba invitada Ana María Aldón, quien abordó al lugar con esta persona y desde ese instante no se ha separado de ella. Fue el propio Aless el que ha confirmado esta noticia en el programa.
"Es amigo de mi socio, se llama Pedro Pizarro y es fisioterapeuta, tiene la clínica en Leganés. Es el fisio de los deportistas del Getafe, Leganés, Alcorcón, y ha trabajado para el FC Barcelona", afirmaba Gibaja en directo. Pero no solo esto, sino que también dio el visto bueno para la pareja.
"Me parece que es muy cool para ella. Es atractivo, parecía que estaban muy divertidos. La he visto a ella como nunca antes, muy guapa, he quedado en shock cuando llegó", sentenció para de esta manera darle el visto bueno a la nueva ilusión de Ana María Aldón.