El pasado viernes se conoció la triste noticia sobre Laura Valenzuela, quien perdió la vida a los 92 años de edad. La actriz estaba internada en el hospital La Princesa cuando sucedieron los hechos. Valenzuela llevaba varios días ingresada allí por una infección que padecía y que lamentablemente no pudo superar. La noticia ha tomado a todos por sorpresa y ha generado una profunda conmoción en el mundo del espectáculo, debido a que la actriz era una persona muy respetada y querida en el medio. Durante los días en los que estuvo ingresada hasta su desenlace, su hija, Lara Dibildos, ha sido la única persona que la acompañó y que no se movió de su lado.
La noticia salió a la luz ese mismo día por la tarde y la encargada de contarlo fue Terelu Campos, quien estaba en directo en 'Sálvame Diario' en el momento que se conocía la triste novedad. "Me dijo que estaba luch*ndo, que estaba con el tratamiento, pero que se m*oría de pena", afirmó la hija de María Teresa Campos, al tiempo que aseguró que "Lara la ha estado cuidando hasta el final". Minutos después de anunciar el hecho, la presentadora se dirigió hasta San Isidro para acompañar a la familia y despedirse de ella.
Este sábado 18 de marzo, en la última hora de la noche, diversas celebridades como César Lucendo, Carmen Morales, Ana Escribano, Antonio Albella, Nieves Herrero, Raquel Rodríguez y Mamen Díaz entre otros acudieron al tanatorio para dar sus condolencias a toda la familia de Laura Valenzuela. Además, se acercaron a despedirse de una de las actrices más famosas y amada de nuestra televisión.
En tanto, Anna Barrachina, hija de Álvaro Muñoz Escassi, también fue fotografiada por la prensa cuando estaba en las inmediaciones del tanatorio. La hija del jinete tiene una vínculo extraordinario con Lara Dibildos, como también la tuvo con Laura Valenzuela en su momento. De hecho, la muchacha ha estado al pendiente de su estado de salud en los últimos días y en reiteradas ocasiones se acercó al hospital para acompañar a Lara.