En los últimos días, Georgina Rodríguez estuvo en las principales tapas de los medios de comunicación a causa de sus recientes dichos acerca de su triste pasado. Sin embargo, en las últimas horas, todo ese apoyo que recibió en redes sociales se transformó en críticas por su polémico mensaje.
La pareja de Cristiano Ronaldo por primera vez habló de lo que tuvieron que vivir como familia, lo cual los ayudo a fortalecer el vínculo entre ellos. La modelo aseguró que un reto que juntos han podido superar. Sus declaraciones repercutieron favorablemente, ya que recibió el apoyo de centenas de personas. Todo lo contrario sucedió con su última publicación de Instagram.
La modelo compartió una foto suya con café en mano, saliendo de un edificio con el siguiente mensaje: "Otro maravilloso día de trabajo. Para que luego digan que las ricas no trabajamos". Ese mensaje tuvo muchas repercusiones entre sus seguidores quienes quedaron anonadados por sus palabras.
"Que mensaje tan frívolo", comentó una usuaria en Twitter. Recibió respuestas de todo tipo, pero ninguna de ellas era alentando el accionar de Georgina Rodríguez. “La fuente elegida, el texto, la foto, la poca vergüenza y la falta de ironía. Me quedo tiesa”, expresó indignada otra cibernauta. Sin duda la modelo no ha sido consciente de la doble interpretación que podía causar entre sus seguidores.