Domingo 19 de Marzo 2023
CARLA VIGO

El mayor refugio de Carla Vigo

La muchacha recibe el apoyo de una persona muy importante en su vida.

Carla Vigo. Fuente: (Twitter)
Escrito en EN REDES el

Hace unos días atrás, Carla Vigo daba un importante anuncio a través de sus redes sociales. La hija de Erika Ortiz, hermana de la reina Leticia, se animaba a contarle a sus seguidores que estaba viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida producto de un trastorno que padece desde que tiene 9 años. Carla, con la sinceridad que la caracteriza, explicaba en Instagram que había diagnosticado una TCA, una condición vinculada a la autopercepción y la distorsión de la imagen corporal. "Empecé a verme mal. A los 14 años empecé a hacer cosas perjudiciales para mí, pero fue con ocho o nueve años que comencé a verme mal en el espejo", explicaba la muchacha.

Carla Vigo. Fuente: (Twitter)

Al mismo tiempo, afirmaba que estaba asistiendo a terapia de grupo y que había comenzado con tratamiento psiquiátrico por recomendación de su médico de cabecera. Además, ha contado que padece de bulimia y que la acompaña desde que era tan solo una niña. "No lo supe identificar porque tampoco nadie me había hablado de ello. Es algo que te va a acompañar toda la vida, pero tienes épocas mejores", afirmaba.

Carla Vigo. Fuente: (Twitter)

En los últimos días, se conoció que luego de dejar el Hospital en donde había sido ingresada, Carla Vigo se mudó a un piso con varios amigos. La actriz se ha apoyado en ellos para poder atravesar este difícil momento. El tratamiento que viene realizando ha hecho que la prima de la princesa Leonor tenga que dejar en pausa su vida para poder centrarse en recuperar su salud y esto ocasionó que pierda una importante oportunidad en un proyecto audiovisual de la que iba a ser parte. Sin embargo, Carla afirma que trata de tomarse esta situación con calma asumiendo que lo más importante para ella en este momento es su recuperación.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Si bien Carla Vigo se ha refugiado en sus amigos para superar esta situación, la reina Letizia se ha convertido también en su mayor refugio. Con la discreción que caracteriza, la esposa del rey Felipe VI se ha puesto en contacto con su sobrina para saber cómo está atravesando este momento. Cabe recordar que Letizia es la Defensora para la Salud Mental de la Infancia y la Adolescencia de Unicef, y está completamente comprometida con estos asuntos. Es por ello que, ahora que los problemas recaen sobre su sobrina, la monarca ha puesto especial atención en ello.