Rocío Flores ha aparecido en su cuenta de Instagram para enviar un nuevo mensaje, en complicidad con sus seguidores. La influencer ha compartido una foto nueva en la que se puede ver que ha pasado por la camilla de un estudio de tatuajes para grabar en su piel una significativa imagen.
La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco compartió la noticia y mostró el resultado. Se trata de un corazón, con venas y arterias. "Todo lo que hagas en la vida que sea con el corazón", explicó Rocío Flores en cuanto a su nueva adición a su colección de tatuajes, que está en la parte superior de la extremidad superior, justo encima de otro que dice "Ohana".
Aunque algunos pueden cuestionar su rapidez para tomar decisiones en cuanto a los tatuajes, Rocío Flores se enfoca en seguir sus instintos. De hecho, tiene otros varios tatuajes más repartidos por todo su cuerpo. Uno de los más importantes es el que dice "Vive". Además, junto a ese hay una mariposa cuyas alas parecen querer echar a volar. También lleva el número 13, que coincide con el día de su nacimiento, el 13 de octubre de 1996.
También tiene una frase incompleta en su muñeca: "Que todo fluya y nada influya". El mensaje íntegro se puede leer si se mira con detenimiento el cuello de su chico, Manuel Bedmar, quien lo tienen grabado en italiano. En la muñeca, Rocío Flores tiene la palabra "impossible" con las dos primeras letras tachadas, dedicado a la Marea Azul, los seguidores de su padre tras el sonado documental de Rocío Carrasco. Además, en la cadera, lleva el 20 de febrero, el nacimiento de su abuelo paterno, y también las firmas de sus abuelos maternos, Rocío Jurado y Pedro Carrasco.