En una nueva emisión de 'Viernes Deluxe', Carmen Alcayde se pronunció sobre su actual situación profesional en el polígrafo. En ese momento, la colaboradora hizo referencia al día en que se comunicaron desde la dirección de 'Supervivientes 2023' para que fuera parte del casting principal.
“Cuando me han llamado desde la dirección de 'Supervivientes 2023' creí que era necesario aceptar debido a que me hace falta el dinero. Pero la verdad es que tengo un compromiso familiar en mayo, que es mucho más importante que el dinero”, comenzó diciendo Carmen Alcayde en el plató del programa de Telecinco.
En la fecha mencionada por la colaboradora, su hija menor tendrá su comunión, y ella consideró que no debía estar ausente. Luego de haber explicado esto, la especialista del polígrafo le consultó por qué no arriesgó a ser expulsada por los espectadores antes de dicho evento y Carmen le respondió.
“Basta que te quieras ir de 'Supervivientes 2023' para que no te echen. A lo mejor iba y me echan a la primera semana. La realidad es que yo me acabo de separar y mi hija menor me necesita ahí con ella. No me perdonaría a mí misma fallarle, y a pesar de saber que no soy millonaria, sé que saldré de esta como lo hago siempre”, afirmó Carmen Alcayde, para dar por finalizado su paso por el detector de mentiras.