La triste noticia del paso a otra vida de la madre de Lara Dibildos, Laura Valenzuela, a los 92 años, ha conmocionado a los espectadores de 'Sálvame'. Terelu Campos, que tiene una cercana amistad con su familia, ha sido la encargada de dar la noticia y no ha podido evitar emocionarse ante las cámaras. Durante una parte del programa, se ha hecho un repaso de los mejores momentos de la veterana actriz y presentadora en televisión, especialmente en Telecinco, donde desarrolló parte de su carrera.
Terelu Campos ha tenido serias dificultades para contener las lágrimas, ya que tanto Laura como su hija Lara Dibildos son muy cercanas para ella. Laura había ingresado en el Hospital Público de la Princesa debido a una infección, y aunque parecía que había experimentado una leve mejoría, finalmente no logró superar este nuevo bache en su salud. Para Terelu, "una madre siempre es una madre", y aunque Laura ya era bastante mayor, la pérdida de un ser querido siempre es triste.
En ese momento, Terelu no ha podido continuar y ha pedido a María Patiño que condujera el programa. Tras una breve pausa, reaparecía más compuesta y con un mensaje de su amiga Lara en el móvil. "Ya descansa tranquila", decía el mensaje. La amistad que une a Terelu Campos y Lara Dibildos ha quedado patente durante el programa, y la presentadora ha recordado con cariño momentos muy especiales que compartieron juntas, como cuando Terelu se enteró de que estaba embarazada estando con Lara en Menorca.
Laura Valenzuela, la madre de Lara Dibildos, ha sido muy respetada en el mundo de la televisión. Su relevancia como presentadora quedará en la historia, pues fue la única española que condujo un evento de importancia internacional como lo fue Eurovisión. Además, fue un verdadero modelo a seguir para muchas otras trabajadoras de la televisión, como Terelu Campos.