A Rocío Flores siempre le ha gustado compartir el día a día con sus seguidores. Les enseña todo lo que hace, los lugares que visita y su rutina diaria. En esta oportunidad, ha decidido hacerlos partícipes de unos retoques estéticos que se ha realizado, pero que no fueron recibidos como ella esperaba.
Desde su participación en 'Supervivientes', la hija de Rocío Carrasco se ha preocupado mucho por su estado de salud y también por su imagen. Ha decidido introducir otros hábitos en su vida y con ellos los retoques estéticos. Hace tan solo unos días, enseñó que estuvo en una clínica de Madrid y los mensajes que ha recibido fueron fatales.
"Me asombra tener que estar justificándome todo el rato acerca de los tratamientos que me hago", ha dicho la influencer en su cuenta de Instagram, donde se dejó ver muy enfadada. Además aseguró que no se está haciendo nada raro en la cara y que no comprende cuál es el motivo de tanto hate.
Rocío Flores se ha colocado vitaminas para tener el cutis más luminoso, tres pinchazos de bótox en la frente y ácido hialurónico para rellenar la parte baja de su rostro. Aseguró que lo que más le molesta es que los mensajes tienen mucha saña para con ella y que son del género femenino: "no hay empatía ni sororidad".