Luego de comenzar su vínculo sentimental con el polémico Antonio David Flores, a Marta Riesco se le han presentado varias dificultades en su vida. La reportera de ‘Fiesta’ y otros programas, una de las personalidades más virales del mundillo del periodismo, ha atravesado diversas consecuencias en su vida laboral y privada.
Todo parecía comenzar a enrumbarse para la madrileña de 35 años cuando se supo, hace sólo algunos días, que había sido dada de alta tras los problemas de salud que la aquejaron. Sin embargo, en esta oportunidad, la periodista ha vuelto a pasar por urgencias, preocupando a todos sus seguidores y expresándose al respecto a través de su cuenta de Instagram.
Ya han sido varias las ocasiones en las que la mediática comunicadora denunció que existen personas que la hostigan dado que no la quieren trabajando en la televisión, a raíz de su vínculo amoroso. En sus defensas, ella ha justificado que sólo está enamorada de un hombre, y plantea que la han demonizado por eso.
En las stories de su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 170.000 seguidores, Marta Riesco publicó una foto en llanto y agradeció a sus fans quienes, junto con su familia y su pareja, son sus mayores sostenes. Además, se expresó severamente al afirmar, entre otras cosas: “no puedo permitir todo lo que me está pasando y todo lo que me están haciendo”. Así las cosas, este conflicto parece lejos de finalizar.