La separación entre Shakira y Gerard Piqué ha sido el tema más hablado en todo el mundo. Tras confirmarse que el exfutbolista la había engañado, la cantante optó por guardar silencio hasta el momento que conoció la luz su canción con Bizarrap, y con ella muchos secretos de su exfamilia.
Shakira jamás ha salido a desvelar públicamente los problemas que tenía con la familia de su exesposo, pero sí lo ha hecho a través de su música. El vínculo con Monserrat Bernabeu no era para nada agradable y fue la madre del empresario quien le habría colocado un apodo insólito a ella.
Allegados a Shakira aseguran que el muñeco con forma de bruja en el balcón de su hogar en Barcelona tiene razón de ser. Esto se debe a que sus propios hijos, Milán y Sasha, le confesaron que en casa de su abuela a ella la llaman "Bruja". Eso ha llevado a la cantante a terminar con cualquier tipo de lazo con ellos y dejarlos en evidencia ante las cámaras.
Shakira ha decidido terminar con todo tipo de vínculo con la familia Piqué y solo hablar de lo que a sus hijos respecta. La cantante no daba crédito a lo que sus hijos le decían, pero por el hecho de que la mencionaran así delante de ellos. No hay forma de regresar a tener un trato cordial cuando le han faltado al respeto.