Como de costumbre, cada movimiento que realizan Gerard Piqué y Clara Chía Martí es analizado, sobre todo después de que el exfutbolista del FC Barcelona dejara a Shakira tras más de doce años de vínculo y dos hijos en común, Sasha y Milán. Ahora, la pareja volvió a dar que hablar.
La historia de Gerard Piqué y Clara Chía Martí no comenzó de la mejor manera, ya que no les ha sido nada fácil tener que lidiar con todas las cámaras y padecer las constantes canciones de Shakira en su contra. De hecho, durante los últimos días, han surgido rumores respecto a una posible crisis entre ambos, pero esto habría sido descartado.
Es que, recientemente, la pareja fue pillada en una cita romántica y todas las versiones de una posible separación se dispersaron. Para esta velada, en la que coincidieron con otros amigos, los dos vistieron con total jean, distendidos con ropa holgada para circular con total comodidad.
Según fuentes, Gerard Piqué y Clara Chía Martí acudieron a un reconocido restaurante en Barcelona donde estuvieron sonriendo pasando un buen rato. Como esta jornada, el exdefensa y la modelo han tenido varias, ya que son apasionados por salir a cenar fuera de casa.