Los últimos días no han sido nada tranquilos para Pablo Urdangarin luego de que se desvelaran imágenes suyas junto a una muchacha, quien podría ser su nueva pareja. Sin embargo, el hijo de la infanta Cristina optó por mantenerse sereno y aclaró que por el momento todo marcha muy bien.
Más allá de esto, durante las últimas horas, Pablo Urdangarin también fue consultado por la prensa respecto a Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Justamente, los rumores sobre una posible boda de ambos crecen con el pasar del tiempo, aunque también sobre un supuesto embarazo.
Ante esto, Ainhoa expresó: “No sé por qué se siguen inventando todo mentiras. Ya está bien, ¿no? No tengo nada más que decir”. Estas declaraciones fueron apoyadas por la madre de la novia de Iñaki: “Ya lo desmintió ella, no sé por qué le dais vuelta a una mentira. No sé por qué le dan tanto bombo y venga, venga...El tiempo lo dirá”.
En ese sentido, el último en pronunciarse al respecto fue Pablo Urdangarin mientras salía de un entrenamiento con sus compañeros de balonmano del FC Barcelona. Pese a que dejó en claro que está “muy contento”, pero “saturado” en los últimos días, le envió un mensaje a su padre: “Quiero que sea feliz”.