Recientemente ha vuelto a resurgir un vídeo en el que se ve a Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué, agrediendo a Shakira, el cual ha generado mucha indignación en redes sociales. Las imágenes han generado mucha polémica en las redes sociales, en las que varios internautas han resaltado la valentía de la artista por haber soportado tanto tiempo una situación de maltrato.
En el vídeo se puede ver a la exsuegra de Shakira sosteniendo el rostro de la cantante, para luego hacer el gesto harpocrático a modo de 'callar'. En este contexto, los usuarios de las redes han expresado su repudio hacia la madre de Piqué y han manifestado su solidaridad con la cantante.
Por otro lado, algunos usuarios han criticado la actitud de Piqué y su familia, acusándolos de ser cómplices de la situación que vivió la cantante. También han señalado que este tipo de comportamientos no deben ser tolerados en ningún vínculo, sin importar la fama o el estatus social de las personas involucradas. Por su parte, ni Shakira ni Piqué han emitido ninguna declaración al respecto.
Lo que está claro es que la difusión del vídeo ha puesto en tela de juicio el vínculo que existía entre Shakira y la familia del exfutbolista, y ha hecho que muchos se cuestionen si realmente hubo motivos más profundos detrás de de la separación.