Shakira está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel musical. La colaboración que tuvo junto al productor musical Bizarrap se ha transformado en una de las canciones más escuchadas de la historia de las plataformas musicales y se confirmó un hito sin igual para ellos.
Cuando se conoció la BZRP Music Session #53 nadie imaginó todo el éxito que traería para los artistas de Latinoamérica. Tal ha sido la sensación alrededor del mundo que han entrado en las páginas doradas de los récords Guinness al obtener cuatro de ellos. El primer premio se debe a que la canción superó los 63 millones de reproducciones durante las primeras 24 horas desde su estreno. A eso hay que sumarle que tuvo 5,5 millones de likes y 336 mil comentarios en Youtube.
La segunda distinción que obtuvieron Shakira y compañía fue la de superar las 100 millones de visualizaciones durante su primera semana. Ambos artistas no han dejado de agradecer en sus redes sociales todo el cariño que le brindan sus fanáticos. El tercer premio ha sido por lo logrado en Spotify, ya que la canción fue escuchada 14.393.342 veces en 24 horas.
Sin embargo los allegados a Shakira aseguran que el premio que más la conmocionó fue el cuarto, ya que se debió a la popularidad que tuvo durante la primera semana. La canción fue escuchada 80,646,962 veces. La cantante nacida en Barranquilla expresó en el programa de Jimmy Fallon lo agradecida que estaba con su colega por haber hecho este hit musical junto a ella.