Se ha llevado a cabo la primera gala de eliminación del reality de Telecinco. Con un buen margen de espectadores, se decidió que el primer concursante que debía abandonar la isla de Honduras fuese Jaime. Por este motivo es que unos minutos antes de su despedida el exparticipante de 'Supervivientes 2023' tuvo un enfrentamiento con Adara Molinero.
Así lo anunciaba Jorge Javier Vázquez ante la expectante mirada de más de un millón setecientos mil televidentes. Jaime se convertía en el primer expulsado por la votación de la gente, y aprovechó este momento para dedicarle unas palabras a la “reina de los realities”, Adara Molinero.
“Quiero dejar una cosa bien clara. No podéis pensar lo que pensáis de cómo soy yo. Pensáis que soy chulo, prepotente, pero os juro que no es así”, afirmaba el exdeportista refiriéndose a las únicas dos personas con las que cree no haber conectado. “Gema y Adara fueron las personas con las que no pude hacer buena miga”, sentenció Nava.
Al escuchar esto, y como era de esperarse, Adara Molinero decidió pronunciarse. Primero que nada, pidió la palabra al presentador del certamen que rápidamente le hizo un gesto de aprobación. Por este motivo es que respondió de manera tajante que “yo nunca he utilizado esas palabras. Nuevamente te equivocas, Jaime”.