Gema Aldón se ha transformado en una de las sensaciones de 'Supervivientes 2023'. Ha ganado dos pruebas físicas, logrando vencer a los participantes favoritos como Asraf Beno o Adara Molinero. En la última emisión del jueves, hemos visto el hito histórico que ha logrado en la isla.
El hambre es uno de los principales temores de los participantes. Son ellos mismos los que deben ir en busca de sus alimentos, y en una isla donde no tienes los recursos necesarios, se vuelve complicado. Sin embargo, Gema Aldón ha logrado obtener un pulpo con sus propias manos y se ha jactado de ello.
Nadie podía creer lo que estaban viendo. Gema Aldón tenía las manos aprisionadas por un pulpo que ella misma había obtenido al tirarse al agua. Todos esos momentos han sido de revuelo y felicidad total puesto que tendrían un poco de proteína para solventar las siguientes pruebas físicas.
Gema Aldón, antes de emprender su viaje hacia la isla, aseguró que esto era un reto totalmente nuevo para ella, pero que se había preparado lo suficiente para poder superarlo. Al inicio de la competencia, la hija de Ana María Aldón extrañaba mucho a su familia, pero ha decidido continuar para enseñarle al mundo de lo que es capaz.