Demet Özdemir es una de las actrices más reconocidas en nuestro país gracias a su trabajo en series como ‘Mi hogar, mi destino’ y ‘Pájaro soñador’, la cual protagonizó junto a Can Yaman. Por este motivo, su reacción tras el sismo que afectó parte de Turquía y Siria el pasado 6 de febrero no ha pasado desapercibida.
A través de sus redes, la actriz se halla suavemente activa en la ayuda humanitaria, involucrándose con las colectas y colaboraciones gracias a su plataforma de seguidores. Por este motivo, su indignación ante la caricatura publicada por el medio francés Charlie Hedbo no se hizo esperar.
A través de las redes sociales, el semanario ha compartido una caricatura muy polémica que causó el repudio del público. En la imagen se puede ver una pila de escombros junto a la leyenda: ‘Sismo en Turquía: Ni siquiera hay necesidad de enviar tanques’. La reacción por parte de los internautas fue inmediata.
"¿Es esto una broma? No tienen corazón", respondía Demet Özdemir a la publicación de la revista vía Twitter. Además, ha aprovechado sus historias de Instagram para poner en evidencia el mal gusto del semanal en este momento tan delicado.