Aunque ya nos hemos acostumbrado a mencionar a Ester Expósito entre las estrellas que tiene el mundillo de la actuación, lo cierto es que la carrera profesional de la madrileña recién está comenzando. ¡No hay que perder de vista que tiene tan solo 23 años! Pero… ¿recordáis cómo se ha consagrado?
La manceba artista comenzó a construir su camino desde su adolescencia. Brilló en la obra de microteatro ‘Woman in Red’, siendo reconocida como Mejor Actriz en 2013 y 2015 en los Premios de Teatro de Madrid. En 2016 incursionó en el mundo de las series a través de ‘Vis a Vis’, de Antena 3. Desde allí, no hizo más que crecer.
Pero el salto que la hizo consagrarse fue en 2018, cuando interpretó el papel de Carla Rosón en la serie ‘Élite’, de Netflix. Dicha ficción, creada por Carlos Montero y Darío Madrona, brilló en todo el mundo y permitió que la madrileña se consolide en el estrellato. Inmediatamente luego de ello, protagonizó ‘Tu hijo’ y ‘Cuando los ángeles duermen’, también producidas por la empresa norteamericana de streaming.
Los años pasan y Ester Expósito sigue creciendo. Definitivamente, su talento no fue cosa de una sola producción y ya ha trascendido lo logrado en ‘Élite’. Sin lugar a dudas, la actriz está destinada a hacer historia. Pero claro, sin aquel papel, todo pudo haber sido muy diferente para ella. Allí estuvo el momento más determinante de su vida profesional.
Las últimas noticias de Ester Expósito, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos gratuitamente!