Con Úrsula Corberó como su principal protagonista, 'El cuerpo en llamas' es la serie del momento en España y varios otros países. La serie de Netflix que cuenta la historia de Rosa Peral, exguardia urbana actualmente en prisión acusada de cometer un terrible crimen, sigue dando que hablar, y promete consolidarse como una de las producciones del año.
En esta oportunidad, ha sido la muchacha que protagonizó el caso que le da vida al éxito cinematográfico quien ha dado su versión de los hechos. En primer lugar, ha expresado su desacuerdo con algunas de las palabras de la actriz catalana. "¿En qué momento se me ha juzgado por ser un persona tóxica?", se preguntó, en respuesta a las previas declaraciones de Úrsula.
Respecto de la serie, Rosa ha considerado que busca incentivar a los perniciosos y los señalamientos mediáticos. "Me están dando una condena extra, de nuevo, otra vez un juicio mediático... lo que están buscando es el m*rbo", consideró. Por otra parte, la muchacha reafirmó que es inocente y volvió a culpabilizar a su antiguo am*nte. Sobre él, planteó: "Es lo que nosotros entendemos coloquialmente como psicóp*ata".
En la misma línea, Rosa Peral planteó: "Desde el principio dije lo mismo, incluso lo que hubiera hecho mal lo hubiese contado". Como se puede ver, la exguardia civil no está conforme con cómo se ha llevado su caso judicialmente hablando, pero tampoco está de acuerdo con lo que se enseña en la serie 'El cuerpo en llamas'. ¿Qué pensarán al respecto de esto los actores y guionistas?
Todas las repercusiones que sigue dejando 'El cuerpo en llamas', en nuestro perfil de noticias. ¡Suscribíos!