Durante los últimos días, mucho se ha hablado de Gustavo Guillermo luego de que se confirmara su entrada a 'GH VIP 8'. Esta noticia caló hondo en el clan Campos, sobre todo después de que María Teresa perdiera la vida recientemente, y, por ende, el mal vínculo aumentó.
Pese a que del lado de Gustavo Guillermo afirmaron que esto había contado con el visto bueno de la presentadora, del otro afirman que no era así. Sin embargo, este cortocircuito con Carmen Borrego y Terelu Campos no se generó por este motivo, sino que se arrastraba por otra razón previa.
Para conocer el origen del conflicto entre el chofer y el clan Campos, habría que remontarse hasta hace dos años cuando él concedió su primera entrevista hablando de la privacidad de María Teresa y de Bigote Arrocet, quien era su pareja hasta ese momento.
“No podía estar más tiempo callado. He visto llorar mucho a Terelu Campos, destrozada, pero estaba muy enam0rada”, confesó Gustavo Guillermo en aquel entonces. Luego, las discusiones crecieron tras el cumpleaños de Kiko Hernández, celebrado en la casa de la colaboradora, donde fue señalado de “topo” en medio de su conflicto con Alejandra Rubio.
Si queréis estar informados sobre Gustavo Guillermo, suscribíos gratis a nuestro canal de Google News