Lunes 18 de Septiembre 2023
ASRAF BENO

La primera polémica de Asraf Beno

La irrupción en la televisión del futuro marido de Isa Pantoja

Asraf Beno. Fuente: (Twitter)
Escrito en ASÍ FUE el

Asraf Beno ha vivido uno de sus mejores años. El futuro marido de Isa Pantoja ha sido uno de los protagonistas de la última edición de 'Supervivientes'. Eso le ha permitido acercarse al público y acrecentar su número de fans. Además, logró que lo llamen por su nombre y no solo por ser la pareja de Chabelita.

Asraf Beno. Fuente: (Twitter)

En el reality, Asraf había formado un lazo con Adara Molinero, peor cerca del final del concurso todo se quebró. La realidad es que no había conseguido tener buen vínculo con casi ninguno de sus compañeros y enseñaba una personalidad tranquila. En el pasado, el novio de Isa Pantoja ya tuvo algún que otro conflicto donde dejó a la vista cómo es realmente su personalidad.

Asraf Beno. Fuente: (Twitter)

Basta con dar un pequeño salto al pasado para recordar algunos de los problemas a los que hizo frente Asraf Beno. El primero de ellos fue en Telecinco, fue durante el 2016 cuando el novio de Isa Pantoja tuvo su primer enfrentamiento televisivo. Un frente a frente en el que hubo mucha tensión y el nacido en Ceuta dejó ver que tenía un carácter muy imponente. Aquel conflicto comenzó cuando Asraf contó que era modelo y un colaborador le respondió: “¿Modelo de qué, de guantes?”, le dijo, en tono de broma. Sin embargo, este chiste no le hizo gracia al exconcursante de ‘Supervivientes’ que sentenció: “Lo que tú no serás nunca”.

Asraf Beno. Fuente: (Twitter)

Las palabras de Asraf Beno no cayeron bien en el colaborador, quien le respondió: “Yo soy modelo de persona, cosa que tú no eres porque me has faltado al respeto. Bájate el baj0 del pantalón que se te ve el tobillo”. Sin embargo, Olvido Hormigos salió en defensa del modelo diciendo: “No puedes pedir respeto cuando tú no lo tienes".

Si quieres estar informado sobre las noticias de la prensa rosa, suscríbete gratis a nuestro canal de Noticias.