Marta Riesco está regresando poco a poco al plano periodístico, luego de meses muy complejos para ella. La periodista ha confirmado que no ha sido fácil todo lo que ha vivido, pero está segura que se aproximan tiempos mejores. Para entender un poco más de lo que le ha sucedido, hablaremos del vínculo entre ella y Rocío Flores.
Desde que se separó de Antonio David Flores, Marta Riesco ha sido señalada por muchos sectores de la prensa como la responsable de todo lo que había sucedido en la familia del ex Guardia civil. No obstante, los problemas comenzaron hace mucho tiempo en la familia.
La familia que estaban construyendo Marta Riesco y Antonio David Flores se fue derrumbando cuando el vínculo de ella y Rocío Flores comenzó a ir hacia atrás. Ellas se llevaban de maravilla, eran buenas amigas y se apreciaban mucho. Sin embargo, la hija de él comenzó a alejarse de ella por celos.
Rocío Flores estaba molesta de no poder compartir momentos a solas con su familia, por lo cual a cada plan que realizaba no invitaba a la periodista. Ante éstas actitudes, Marta Riesco le cuestionó el cambio de actitud, lo que desencadenó en un problema irreparable para la familia Flores.