La vida de Isabel Preysler ha pasado por muchos cambios desde su vínculo con Julio Iglesias en los años 60. Tras dejar su Manila natal, la socialité dejó sus estudios y sus planes al conocer al artista y tiempo después, forjó romances con Carlos Falcó, Miguel Boyer y, su última pareja, Mario Vargas Llosa.
Más allá de estas modificaciones en sus lazos, Isabel Preysler también ha registrado muchas variantes en su aspecto. La Reina de los Corazones ha afrontado varias cirugías y el inevitable paso del tiempo, los cuales se evidenciaron notablemente recién a finales de los años 90, cuando ella tenía 40.
Luego, la madre de Tamara Falcó fue incursionando en liftings fáciles, así como retoques dentales. A su vez, la socialité también se hizo operaciones estéticas vinculadas con sus arrugas, con las que ha tenido que lidiar a lo largo de sus 73 años.
En 2021, el doctor José Manuel Gómez Villar explicó en detalles los cambios de Isabel Presyler entre los que se destacan el quitado de bolas de Bichat, estiramientos fáciles y de cervical, bótox, rinoplastias y rellenos en pómulos. Por todos estos trabajos, la Reina de los Corazones habría desembolsado una buena cantidad de dinero.
Si quieres estar informado sobre las noticias de la prensa rosa, suscríbete gratis a nuestro canal de Noticias.