El vínculo entre la reina Letizia y la reina Sofía tiene mucha historia que contar. Desde el día que las hemos visto por primera vez públicamente al día de hoy, las cosas han cambiado notablemente. Es por eso que hoy vamos a contarles a todos vosotros los detalles exclusivos de la realeza.
Cuando se supo que el entonces príncipe de Asturias había conocido a una periodista, las sorpresas y los chismes no cesaron en el palacio de la Zarzuela. Muchos creían que la reina Letizia no iba a ser aceptada, pero fue la misma reina Sofía quien le dio la bienvenida a la familia real.
Cuando se oficializó la boda entre la reina Letizia y el ahora rey Felipe VI, el vínculo con la reina Sofía era extraordinario. Las dos habían hallado una complicidad sin igual, de la que muchos sospechaban. Sin embargo, todo cambió con el nacimiento de la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Pues desde el día que la reina Letizia se convirtió en madre, sus prioridades cambiaron radicalmente. La primera decisión que tomó fue que sus pequeñas tuvieran un horario de visitas, sin excepción. Eso causó mucho malestar en la reina Sofía quien no pudo soportar las restricciones impuestas, más al saber que su consuegra las visitaba sin pedir permiso. Desde ese momento, el vínculo entre las dos se quebró y nada volvió a ser lo mismo, a tal punto que actualmente no pueden ni verse.