En la actualidad, María Pombo atraviesa un momento particular junto a su pareja Pablo Castellano, con quien habría superado una crisis. Esto no es nuevo para ella, ya que en hace unos años también afrontó situaciones delicadas e inolvidables con Álvaro Morata.
Hace tiempo, precisamente en 2013, María Pombo empezó su romance con Morata y en un principio todo era color de rosas. En aquel entonces, ella era una desconocida, mientras que él ya vestía la camiseta del Real Madrid. Juntos, viajaron alrededor de todo el mundo y vivieron una excelente etapa.
No obstante, todo cambió cuando el delantero se mudó a Italia al ser transferido a Juventus. Mientras tanto, la hermana de Lucía y Marta Pombo optó por quedarse en el país y trató de dirigirse cuando podía. Esto se extendió hasta junio de 2015, cuando el vínculo se terminó de desgastar.
Pese a un intento por reconciliarse, María Pombo y Álvaro Morata separaron sus caminos definitivamente. Hace unos días, la influencer desveló: “Estaba muy enamorada, bueno, no sé si enamorada u obsesionada, era mi primer am0r y lo pasé muy mal, encima era una rel*ción pública y salió en las revistas que lo habíamos dejado, yo estaba muy triste”.
Si queréis estar informados sobre María Pombo y Álvaro Morata, suscribíos gratis a nuestro canal de Google News