Hace unos días atrás, Miguel Bernardeau fue consultado respecto a qué opinaba respecto al romance de Aitana con Sebastián Yatra. Ante esta pregunta, el intérprete fue muy escueto en su respuesta y solo se limitó a decir que le ponía "supercontento". Sin embargo, los reporteros quisieron recabar un poco más de información respecto a sus sentimientos y le cuestionaron si esto le alegraba, a lo que el intérprete, sonriente, respondía que "muchísimo". Ahora, se conoció que piensa Aitana sobre la nueva ilusión de su expareja.
Aitana Ocaña, la reconocida cantante, ha expresado su opinión sobre la nueva ilusión de Miguel, quien estaría en pareja con la surfista Violeta Sánchez. La novedad tuvo lugar durante el videopodcast "En todas las salsas", donde el colaborador Pedro J desveló detalles sobre el vínculo entre el actor y Sánchez, señalando que la artista ya conocía a la deportista antes de su separación con el hijo de Ana Duato.
Según fuentes cercanas, a Aitana no le resultaba agradable que su pareja por entonces, el protagonista de Élite, pasara tiempo con la surfista, ya que le generaba una profunda incomodidad. La muchacha, con una considerable cantidad de seguidores en las redes sociales, formaba parte del círculo de amigos y conocidos vinculados con el mundo del surf del actor. Al parecer, la actual novia de Sebastián Yatra tenía algunas sospechas respecto al vínculo que Bernardeau mantenía con la surfista.
Esta situación ha dado lugar a especulaciones y comentarios respecto a la posibilidad de que la separación entre Aitana y Miguel Bernardeau pueda estar vinculada a la aparición en escena de Violeta Sánchez. Los celos y la incomodidad que sentía la cantante por la amiga de quien era su pareja, podrían haber sido la causa de que el vínculo entre ambas celebridades hubiese llegado a su fin en diciembre del año pasado. Una teoría que se refuerza con los rumores que ponen a la surfista como la nueva pareja del actor.