Jueves 25 de Mayo 2023
TAMARA FALCÓ

Además de Tamara Falcó, las novias famosas que vistió Carolina Herrera

Los distintos vestidos que inspiraron a la marquesa de Griñón.

Los distintos vestidos que inspiraron a Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en ASÍ FUE el

Cada vez falta menos para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, uno de los casamientos más esperados del año. Sin embargo, los preparativos han estado repletos de dificultades e inconvenientes que le han generado ciertos dolores de cabeza, sobre todo a la hija de Isabel Preysler.

El vestido de Carolina Herrera, algo que inspiró a Tamara Falcó. Fuente: (Twitter) 

Recientemente, Tamara Falcó culminó su vínculo con sus diseñadoras y tras varías días de incertidumbre, llegó a un acuerdo con Carolina Herrera tras un viaje relámpago a Nueva York. El vestido, el cual será usado el próximo 8 julio en la Finca El Rincón, estará a cargo de la firma de la de Venezuela con Wes Gordon como líder.

Olivia Palermo y Tamara Falcó tendrán a la misma diseñadora para su boda. Fuente: (Twitter)

Más allá de la marquesa de Griñón, hubo otras novias famosas que acudieron a la nacida en Venezuela con diferentes estilos. Entre ellas, se destacan la hija de Carolina Herrera para su boda con Miguel Báez Litri en 2004 en una finca del torero en Extremadura. Allí, optó por un diseño confeccionado en chiffón con detalles de tul y de tirantes.

Al igual que Tamara Falcó, Renée Zellweger también se reunión con Carolina Herrera. Fuente: (Twitter)

Además de Tamara Falcó, Olivia Palermo también optó por esta firma para su casamiento en 2014 con el modelo Johannes Huebl. Su look consistía en un jersey de cashmere, shorts y una sutil falda larga de tul bordada y floreada. Como ella, Renée Zellweger y Kristen Stewart también tomaron la misma decisión.