La salud siempre es importante y eso Sofía Suescun lo tiene bien claro. Hace un tiempo, la influencer tomó una decisión fundamental que le cambió rotundamente su vida. Recientemente, esta modificación se desveló en detalle.
Este tratamiento de Sofía Suescun es ideal para las personas que padecen bruxismo, es decir, las que tienen tendencia apretar los dientes y rechinar la mandíbula, sobre todo cuando se está durmiendo. Esto genera mucho malestar a la larga y por eso, ella optó por cambiar.
Para contrarrestar esto, la influencer se inyectó botox. "Es un potente relajante muscular, su aplicación en el músculo culpable del rechinamiento consigue paralizarlo y de ese modo ayuda a disminuir su actividad", indicaron los expertos.
Además, comentaron que "con su empleo de forma regular se pueden reeducar los músculos para que dejen de apretar, con unos resultados inmediatos y una duración que puede prolongarse durante 9 meses". De esta manera, Sofía Suescun logró aliviar sus padecimientos y mejorar su calidad de vida.