Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, se ha convertido en una de las colaboradoras más destacadas de Mediaset. En los últimos años, ha presentado públicamente a sus parejas, tanto en las redes sociales como en eventos y, a veces, incluso en la televisión. Sin embargo, hasta el momento ninguna de ellas pudo sostenerse en el tiempo y la muchacha debió hacer frente a varias separaciones. Echemos un vistazo a su vida romántica hasta este punto.
Su primer romance público fue con Álvaro Lobo, el vínculo entre ellos fue una montaña rusa de altibajos. Se conocieron poco antes de que ella se convirtiera en adulta y comenzaron a salir a principios de 2018. La pareja se fue a vivir junta a un piso de Madrid, pero sus constantes discusiones y problemas fueron minando su romance. Finalmente, anunciaron su separación sin un motivo concreto, aunque ambos aclararon que necesitaban crecer profesionalmente. A pesar de todo, la nieta de María Teresa Campos aseguró que estaba bien y que Álvaro también lo estaría. Más tarde se dieron una segunda oportunidad aunque esto no duro demasiado, incluso ella misma confirmó a 'Viva la vida' que las cosas no funcionaron: "Hemos r*to hace un tiempo, no lo he querido contar, pero nos llevamos muy bien, tenemos buena rel*ción".
Después de la separación con Lobo, la influencer tuvo un fugaz romance con Tassio de la Vega, un arquitecto de Segovia proveniente de una familia adinerada. Sin embargo, esta aventura también estuvo llena de altibajos y, al finalizarla definitivamente, Alejandra afirmó que "nada se ha r*to porque no había rel*ción". Este vínculo se dio entre las idas y vueltas que la colaboradora tuvo con Álvaro Lobo, cuando todo acabó con Tassio, Rubio regresó con su expareja.
Finalmente, Carlos Agüera se convirtió en el último romance de Alejandra Rubio. Aunque Carlos no se sentía cómodo con la exposición mediática de su novia, llegó a sorprender a la muchacha en televisión. Al principio, vivían en diferentes ciudades y solo se veían los fines de semana, pero luego Carlos decidió mudarse a Madrid para estar cerca de ella. La pareja parecía muy enamorada y contaban con la aprobación de Terelu. Sin embargo, la presión mediática terminó afectándolos demasiado y, finalmente, dieron punto final a su romance en 2022.