En la mayoría de los deportes, los 36 años son un número avanzado de edad que comienza a acercarte al retiro. Esto se acentúa cuando, además, las lesiones se han hecho presentes reiteradamente. Pues bien, ese es el caso de Rafa Nadal, que se debate por poder aprovechar un poco más de la práctica del tenis profesional antes de tener que dejarlo.
Como es sabido, el oriundo de Manacor trabaja día a día para que su estado le permita desempeñar la disciplina que le fascina y en la que ha triunfado desde hace años. Sin embargo, mientras tanto, el deportista se prepara para el futuro con diversos proyectos que le permitirán mantenerse ocupado y acrecentar su patrimonio. De esta manera es que ya hace un tiempo ha ido incursionando en el mundillo de los negocios.
Ahora, el esposo de Xisca Perelló se prepara para la apertura de su primer hotel en conjunto con Meliá Hotels International. El establecimiento, ubicado en Mallorca, inaugurará sus puertas en el mes de julio y contará con 165 habitaciones, 2 piscinas, 1 corner con café de especialidad, 1 tienda de productos exclusivos, entre otras equipaciones. ¡Un auténtico lujo!
Por otra parte, el ZEL Mallorca contará con un gimnasio absolutamente equipado, una zona de spa, sauna, jacuzzis y varias otras cosas. De esta manera, el nuevo hotel de Rafael Nadal se prepara para su inauguración estelar. Contará con todos los lujos y exclusividades y mantendrá con la mente ocupada al deportista en el futuro próximo.